¡Más noticias de World of Warcraft desde la SDCC! Esta vez nos llegan de manos de la editorial Dark Horse, quienes anunciaron una secuela para World of Warcraft Chronicle, el best-seller de la franquicia.

world of warcraft

World of Warcraft Chronicle Vol. 1

Esta secuela se está preparando para el 14 de marzo del 2017 y continuará explorando la historia de este universo, si bien es cierto que el volumen 1 se enfocó en las guerras antiguas y el nacimiento de lo que se conoce como el universo de WoW. Por ello, se presume es que esta vez conoceremos lo que ocurrió miles de años después. Es posible, incluso, que conozcamos los primeros pasos de hombres y orcos en Azeroth.

El arte original de este nuevo volumen cuenta con Gul’dan en la portada (y quien se ha vuelto bastante popular en estos últimos años). Estará en manos de Peter Lee, Joseph Lacroix y Alex Horley crear el arte de este libro, y podemos mostrarles una pista de lo que veremos en el volumen 2. El trabajo de estos artistas es sencillamente genial.

World of Warcraft Chronicle Vol. 2

Y ustedes, ¿interesados en este nuevo libro de World of Warcraft? ¿Creen que llegue también a la categoría de Best-Seller?

Fuente: IGN