La relación Netflix/Marvel es de esas cosas que nos alegran el espíritu, como la pizza o el chocolate. Daredevil y Jessica Jones son las dos series que nos ha traído hasta ahora esta dupla creativa, pero en su panel de la San Diego Comic Con de este año, Netflix nos terminó de amarrar con sus teaser trailer. Comencemos con:

Luke Cage

En este trailer podemos ver que Luke Cage por fin acepta que debe ayudar a los demás. ¿Cómo va a ayudar? Acabando con una guarida de criminales, repartiendo puñetazos, derribando paredes, arrancando puertas de autos. ¡Luke Cage, el héroe de Harlem, damas y caballeros!

El elenco de la serie estuvo presente: Cheo Coker (showrunner de la serie), Frank Whaley (Detective Scarfe), Theo Rossi (Shades), Simone Missick (Misty Knight), Mehershala Ali (Cottonmouth), Alfre Woodard (Mariah Dillard), y finalmente, Mike Colter (Luke Cage). Rosario Dawson (Claire Temple) también es parte del elenco, pero no pudo estar presente por compromisos de filmación que Marvel y Netflix anunciarán más adelante.

La música será un factor muy importante en la serie. Los episodios tendrán nombres de canciones de Gang Starr (un dúo de rap de Brooklyn). Además del teaser, mostraron otros clips, como una pelea entre Cottonmouth y Mariah. También mostraron una escena de un monólogo de Cottonmouth que termina en una confrontación violenta con uno de sus lacayos.

En Marvel’s Luke Cage podremos ver el debut de Misty Knight, una heroína/investigadora privada. En la serie, Misty Knight es una detective de policía, por lo que quizá veamos su historia de origen antes de volverse una Heroe de Alquiler. «Ella es su propia persona. No es la esposa. No es una novia. No es la acompañante o la asistente. Para todos los fans de Misty Knight, esta serie les da todo lo que quieren y más.» Los afortunados presentes pudieron ver un clip donde Misty Knight conoce a Luke mientras está encubierta, y al parecer hay mucha tensión sexual.

Para disfrutar de las aventuras del héroea prueba de balas tendremos que esperar hasta el 30 de septiembre, cuando se estrene Marvel’s Luke Cage.

Iron Fist

Tambien durante el panel revelaron un teaser de Iron Fist en el que ve al ritmo de «Come as you are» de Nirvana, se ven flashbacks del accidente de Danny Rand en el Himalaya. ¡Disfrútenlo!

Ademas, ya tenemos el primer póster promocional de Iron Fist. Provoca tatuárselo en el pecho, pero eso sería hacer trampa.

https://twitter.com/Marvel/status/756305637747875840

Daredevil

Joe Quesada confirmo al final del panel que la aclamadísima Daredevil recibirá una tercera temporada, y por si quedaban dudas, Marvel Entertainment publicó un pequeño teaser por Twitter, aumentando nuestro entusiasmo por esta tercera entrega del hombre sin miedo.

https://twitter.com/Marvel/status/756304587850522624

The Defenders

La gente de Netflix no quiere que los fanaticos se olviden de The Defenders, la serie ensamble en la que veremos a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist defender a Nueva York como un equipo. Es por esto que revelaron un teaser trailer en el que, si bien no se ven escenas de nuestros queridos y rotos héroes de la Gran Manzana, es visualmente interesante y podemos escuchar a quien parece ser Stick, quien ha sido confirmado para The Defenders. Además, revela el logo oficial de la serie y nos recuerda que se estrenará en el 2017.

Sin duda un increíble panel de parte de Marvel y Netflix. ¿Qué tan emocionados están?

Marvel’s Luke Cage se estrena el 30 de septiembre por Netflix, Iron FistThe Defenders en el 2017, y todavía tenemos que esperar por las fechas de estreno de The Punisher y las nuevas temporadas de Daredevil Jessica Jones.

Fuentes: Newsarama, CBR (1) (2)