Aún falta algo de tiempo para ver las dos temporadas secuela de FLCL -o Fooly Cooly– de las que les hablamos hace unos meses. Mientras tanto, Production I.G. anunció durante un panel en Anime Expo que el diseñador de personajes de la serie original, Yoshiyuki Sadamoto -quien también estuvo encargado del diseño de personajes de Neon Genesis Evangelion– volverá a trabajar en las secuelas de FLCL.

flcl

Por otro lado, Maki Terashima-Furuta, vicepresidente de Production I.G., reveló además que The Pillows, encargados de toda la banda sonora de la versión de FLCL que se emitió entre los años 2000 y 2001, también realizarán la composición de todo el fondo musical de las dos secuelas que, recordemos, se transmitirán desde finales de 2017 hasta comienzos del 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=y8EDSaHs4Rk

Este proyecto será supervisado por Katsuyuki Motohiro, Director Jefe del proyecto de anime de Psycho-Pass, bajo la supervisión de Production I.G, quienes hace casi un año adquirieron los derechos del anime para la realización de este remake.

Aún se esperan más noticias desde Adult Swim, quienes tienen los derechos de distribución y producción de FLCL en Norteamérica, donde la serie será emitida bajo el bloque de programación Toonami. Sabemos que algunos fanáticos de los diseños de Sadamoto estarán bastante animados con esta noticia, ¿y a ustedes? ¿Qué les parece?

Fuente: IGN