Batman: The Telltale Series, la esperada adaptación de Telltale Games de las aventuras de Batman, llegará a nuestras consolas el 2 de agosto. Para muchos se trata de una excelente noticia que dispersa los rumores de que posiblemente no veríamos el juego hasta el próximo año. Además, Telltale aprovechó la ocasión para lanzar su primer trailer oficial de lanzamiento:

El trailer inicia, como debe ser, con una narración de Alfred. El mayordomo y padre sustituto de Bruce le recuerda que en el traje hay espacio para los 2: El Murciélago y el Hombre, y pasamos a una serie de imágenes en las que vemos a Bruce Wayne desenvolviéndose de día en Gotham, mientras que Batman hace lo propio por las noches. La jugabilidad nos permitirá vivir ambos mundos, y proteger a Gotham a un mismo ritmo.

Hay que tener en cuenta el éxito de otros juegos de Telltale como Game of Thrones o The Walking Dead. Las expectativas de Batman: The Telltale Series son bastante altas. Poder definir el destino de Ciudad Gótica a través de nuestra interpretación de lo que haría el héroe encapuchado es el sueño de muchos fanáticos del personaje, y Telltale nos lo pone en bandeja de plata.

El lanzamiento del primer episodio del juego juego será en agosto en digital y en físico el 13 de septiembre. El lanzamiento físico tendrá un Season Pass que les permitirá acceder a los siguientes 4 episodios del juego.

Y ustedes, ¿qué aspecto del juego les interesa más? Juegos de Batman hay muchos, pero de Bruce Wayne muy pocos, ¿no?

Fuente: Polygon