¿Quieres asistir a la Caracas Comic Con Julio 2016 junto a un acompañante? ¡Pues ModoGeeks te da la oportunidad! ¿Cómo? Fácil. Deberás tomar una foto donde nos demuestres qué tan geek eres y publicarla en tu perfil personal de Instagram.

  • Para participar debes vivir en la ciudad de Caracas, Venezuela, seguir a nuestra cuenta en Instagram, colocar tu perfil público durante la duración del concurso, usar el HT #ModoComicCon y etiquetar a tres (3) amigos y a @ModoGeeks en la foto. De no cumplir con alguno de estos requisitos, tu participación no se considerará válida. En caso de ser menor de dieciocho (18) años y resultar ganador, deberás ir a acompañado de tu representante.
  • Participarán todas aquellas personas que hayan publicado la imagen y hayan cumplido con todas las instrucciones y condiciones del concurso antes del miércoles 27 de julio a las 03:00 PM.
  • Se sorteará un total de doce (12) entradas. Los ganadores serán escogidos de forma aleatoria. Los resultados del concurso serán anunciados en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales a pocas horas de terminar el concurso.
  • Los ganadores recibirán dos (2) entradas de cortesía para asistir un día al evento a realizarse los días 29, 30 y 31 de julio en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) de Caracas en los espacios del Centro de Convenciones y Eventos Urban Cuplé, antiguo Gran Casino.
  • Al participar aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de la entrada. De resultar ganador en alguno de nuestros concursos para asistir a la Caracas Comic Con, no podrás resultar ganador en otro de nuestros concursos para esta oportunidad.

Demuestra qué tan geek eres y acompáñanos en la 10ma edición de la Caracas Comic Con Julio 2016.