Después del accidente que tuvo Dylan O’Brien en el set de Maze Runner: The Death Cure, hubo muchísima angustia, no solo por el bienestar del actor, sino también por lo que sería de Stiles en la sexta temporada de Teen Wolf (claro, esta preocupación es extremadamente secundaria, pero es algo que los fans empezaron a preguntarse). EW ha revelado exclusivamente que O’Brien sí va a aparecer en la sexta temporada del show, aunque las siguientes fotos son todas del primer episodio, filmado previo al accidente, así que no estamos realmente seguros de cómo eso afectó episodios posteriores.

No obstante, Jeff Davis ha expresado anteriormente que Stiles va a ser una parte importante de esta temporada, así que podemos esperar ver al personaje más de lo que las circunstancias nos han llevado a pensar. También sabemos que Stiles y Lydia tendrán un momento importantísimo, lo cual tiene a los fans de la pareja preguntándose si finalmente, a pesar de Malia, algo llegará a pasar entre esos dos.

En la primera foto notarán que Dylan (o bueno, Stiles) lleva una ortesis en la mano, pero esta herida no es del accidente de Maze Runner, sino una lesión sin relación alguna que tuvo O’Brien tiempo antes. Davis dice que incorporaron la herida en la serie, «Verán qué pasa con eso en el primer episodio

Davis también insiste que, a pesar del accidente, el plan para Stiles esta temporada no cambió. «Cuando estabamos discutiendo sobre esta temporada, sabiendo que Dylan O’Brien tenía una gran película que se iba a ir a hacer, queríamos asegurarnos que Stiles fuera una parte muy importante de Teen Wolf 6A,» afirmó Davis. «Así que mucha de esta historia es sobre Stiles.«

Y Stiles y Scott seguirán teniendo un bromance tan intenso como siempre lo han tenido. Aquí les dejamos la fotos.

 

 

 

 

Teen Wolf vuelve por MTV este otoño.

Fuentes: EW y TVLine