Las guerras históricas de los Tres Reinos de China volverán en Project Dynasty Warriors, este RPG combinado con Hack-and-Slash que nos traen Nexon Corea y KOEI Tecmo a las plataformas iOS y Android.

Desarrollado por la compañía china XPEC Entertainment, esta entrega se basa en Dynasty Warriors 8, el octavo título de la franquicia que halla sus orígenes en la novela histórica del escritor Luo Guanzhong, Romance de Tres Reinos. Los jugadores participarán en la historia encarnando a varios guerreros que deberán enfrentarse a los enemigos de sus señores. Esta franquicia ha sido una favorita entre muchos jugadores desde hace dos décadas entre los títulos de Nexon Corea, y será posible disfrutarla a nivel mundial, tal como comenta Jiwon Park, CEO de Nexon. «El juego está completamente mejorado, pero conserva el sentimiento de las versiones de cónsola. Project Dynasty Warriors es una auténtica obra maestra».

Las interfaces de Project Dynasty Warriors han mejorado bastante, haciendo únicos a sus personajes con unos gráficos que no envidian a sus versiones de cónsola y unas mecánicas optimizadas que harán que sea muy sencillo dominar el campo de batalla.

NexonKorea_DynastyWarriors_1.jpg

Si quieren saber un poco más sobre lo que nos trae esta última entrega de la saga Dynasty Warriors, pueden darle un vistazo a su tráiler de lanzamiento justo acá:

Este juego se perfila a ser otro éxito en el campo de los free-to-play para Nexon, quien ya tiene una larga hilera de títulos bajo su manga. ¿Qué les pareció este tráiler de lanzamiento? ¿Se animarían a aventurarse en la China feudal para defender los intereses de sus señores?