Las expectativas con la adaptación cinematográfica de La Torre Oscura están por las nubes y una muestra de ello es que Entertainment Weekly le dedicó la portada de su edición especial de la SDCC, por encima de otros títulos como Suicide Squad, Doctor Strange o The Flash.

Ya les habíamos traído las primeras imágenes de la película de Idris Elba como el Pistolero Roland Deschain, de Matthew McConaughey encarnando al Hombre de Negro y de Tom Taylor como Jake Chambers. Ahora nos llegan nuevas imágenes desde el set de grabación, cortesía de JustJared.com, en las que podemos ver a Roland Deschain (Elba) enfrentándose a Richard Sayre (interpretado por Jackie Earle Haley) en las calles de Brooklyn, Nueva York.

No queda claro si el estado en que se encuentra la ciudad es resultado de la batalla entre Roland y Sayre, o es que estamos viendo una Nueva York distinta, quizás arrasada por el cataclismo que consume los mundos en la saga de Stephen King.

Dirigida por Nikolaj Arcel, La Torre Oscura será estrenada el 17 de febrero del 2017. Para aguantar la dura espera, podemos ver una y otra vez las imágenes. ¿Qué piensan del aspecto de Roland y Sayre? ¿Qué escenas de los libros quisieran ver en la película? Déjennos sus comentarios.

Fuente: Entertainment Weekly, JustJared.com