Sabemos que la serie de The Flash ya se encuentra en producción de su tercera temporada, y como suele pasar, nos hemos topado con algunas fotos del set. En ella, vemos a Todd Lasance interpretando a quien podría ser el nuevo villano de Barry Allen. ¿Será que tendrá que enfrentarse al Black Racer?

Todd Lasance / ¿Black Racer?

Ciertamente, el traje se asemeja mucho al del Black Racer. Éste es un personaje que fue presentado recientemente en el New 52, y que es en realidad la representación física de uno de los aspectos de la Muerte en el universo… y que por un tiempo habitó el cuerpo de Barry.

¿Por qué ocurrió esto? Durante el evento Darkseid War, un Darkseid desesperado liberó su última arma, una que ni él podía controlar: Black Racer. Éste, para su sorpresa, se unió con Barry, convirtiéndole en emisario de la muerte por un tiempo. Barry, en esta nueva forma, acabó con Darkseid, hasta que logró recuperar su cuerpo y evadir a este espectro.

Hasta el momento es imposible saber si se trata del mismo personaje en The Flash. Si bien hay similitudes, Black Racer tiene pocas o casi nulas conexiones con la serie, más allá de que llegó a poseer a Barry. Lo cierto es que esta temporada veremos a este nuevo personaje, y tendremos que esperar para conocer sus verdaderas intenciones.

Lo que toca es esperar hasta que The CW nos dé algo de información. En el peor de los casos, no sabremos nada hasta el 4 de octubre cuando se estrene la nueva temporada. Y a ustedes, ¿qué les parece esta adición al reparto de la serie? ¿Veremos a Barry convertirse en la Muerte?

Fuente: CBM