Excelentes noticias para los fans de la autora Sarah J. Maas: sus dos series, A Court of Thorns and Roses y Throne of Glass tendrán nuevos trabajos y libros. Sí, es cierto que Throne of Glass ya tiene su sexto y último libro anunciado, pero eso no significa que la cosa acabe ahí.

La serie Throne of Glass tendrá dos nuevos libros. Uno será una novela del personaje Chaol Westfall, y el otro será un compendio, es decir, una guía, titulada The World of Throne of Glass. Los más fanaticos podrán disfrutar de esta especie de enciclopedia que será la más grande guía del mundo de Erilea, y que incluirá ilustraciones e información de personajes, lugares, magia, dioses, politica, criaturas y vocabulario, además de una línea temporal de eventos que más útil no podría ser.

throne of glass

La serie de A Court of Thorns and Roses tendrá seis nuevos libros, pero hasta ahora solo sabemos que el primero será un libro para colorear que saldrá a la venta en el 2017. Desconocemos qué serán los otros cinco, pero todas estas adiciones, junto con las de Throne of Glass, serán publicadas por Bloomsbury.

Maas estará presente en la San Diego Comic Con, y nosotros nos aseguraremos de traer cualquier nueva información que salga a relucir en su panel.

Fuente: EW