Rick Riordan siempre ha sido un autor ocupado, y es que con su agenda donde saca un libro o dos por año, es obvio que no podamos verlo mucho en eventos especiales o tours de forma constante comparado con otros. Afortunadamente, parece que este octubre será posible disfrutar de un tour de promoción sobre su próximo lanzamiento Magnus Chase and the Gods of Asgard: The Hammer of Thor.

Dentro de estos eventos, Riordan dedicará una hora para hablar sobre el libro y contestar cuantas preguntas sean posibles de parte del público hasta que el tiempo se agote. Y aunque ahora le sea imposible dar autógrafos personalmente, se tendrá la oportunidad de comprar una de las mil copias autografiadas que el autor estará ofreciendo previo al evento. Además de la fabulosa experiencia de escuchar cómo Riordan narra su trabajo, es normal para él develar información nunca antes mencionada sobre éste por lo que verdaderamente vale la pena asistir.

Aquí está la lista de este tour intensivo con sus respectivas fechas, librería encargada de hacer el evento, datos para adquirir boletos y lugares donde se llevarán a cabo:

  • Martes 4 de octubre

An Unlikely Story
Plainville, Massachussetts
http://www.anunlikelystory.com

  • Miércoles 5 de octubre

Books-A-Million
Birmingham, Alabama
http://www.booksamillion.com

  • Jueves 6 de octubre

Parnassus Books
Nashville, Tennessee
http://www.parnassusbooks.net

  • Viernes 7 de octubre

Prairie Lights Bookstore
Iowa City, Iowa
http://www.prairielights.com

  • Sábado 8 de octubre

Red Balloon Bookshop
St. Paul, Minnesota
http://www.redballoonbookshop.com

  • Domingo 9 de octubre

Elliott Bay Book Company
Seattle, Washington
http://www.elliottbaybook.com

  • Lunes 10 de octubre

Barnes & Noble
Anchorage, Arkansas
facebook.com/BNAnchorageAK

  • Martes 11 de octubre

Vancouver Kidsbooks
Vancouver, British Columbia
http://www.kidsbooks.ca

  • Miércoles 12 de octubre

The King’s English Bookshop
Salt Lake City, Utah
http://www.kingsenglish.com

De poder estar cerca de una de estas ciudades, sugerimos estén atentos a la venta de boletos en cada localización y los adquieran pronto pues se agotan rápidamente. Otra recomendación que podemos dar es revisar constantemente la página de cada librería que ofrece el evento, así no se perderán de los detalles importantes, cambios que puedan ocurrir y demás.

magnus chase and the hammer of thor

Magnus Chase and the Asgardian Gods nos cuenta la historia de un chico llamado Magnus, quien descubre su conexión con los dioses nórdicos debido a su padre. Su papel será vital para detener el Ragnarok, que está en camino para llevarse a cabo y con ello destruir todo lo que conocen. En compañía de sus amigos y aliados, se aventurará en experiencias cómicas y de vida o muerte -especialmente muerte- para llevar a cabo tareas y misiones de las que dependerá que tan cerca podría el final del mundo.

The Hammer of Thor se espera llegue a librerías y en su formato digital el 4 de octubre de este año. Si te interesa conocer en qué consistirá este libro, puedes revisar este link para enterarte de ello y mucho más.

¿Preparados para ver morir a— pasar un excelente tiempo con Magnus? El Ragnarok se acerca, y solamente él y sus compañeros podrán detenerlo.

Fuente: Hypable