El equipo de héroes más disfuncional del Universo Cinematográfico de Marvel está de vuelta. O bueno, casi. Sabemos que Guardians of the Galaxy Vol. 2 ya culminó su filmación el mes pasado, y el estudio ha decidido publicar una imgen conceptual, ilustrada por el artista Andy Pak, de la versión de los Guardianes que veremos en la secuela:

Sí, esos son Yondu y Nebula junto a Star-Lord, Drax, Gamora, Rocket y Groot (cómodamente instalado en el hombro de Drax), y si ya resulta interesante saber cómo es que esos dos terminan trabajando con los Guardianes, también lo es la alien que está entre Nebula y Star-Lord. Se trata de Mantis, un nuevo personaje dentro de la película interpretado por Pom Klementieff, y en palabras del productor ejecutivo Jonathan Schwartz, «todo lo que ella aprende sobre tratar con las personas, lo aprende de los Guardianes de la Galaxia, quienes son un grupo muy raro de quienes aprender tus referencias sociales». Suerte para Mantis.

El productor también comentó sobre el pequeño Groot, quien aparentemente será distinto al que conocimos en el 2014. «Él no tiene la sabiduría y experiencia de aquel Groot. Es un Groot más joven y un Groot más buscapleitos. La pregunta es, ¿es el mismo Groot simplemente más pequeño? ¿O es un Groot diferente que creció de la semilla del primer Groot?» Pues… ¿yo soy Groot?

El arte conceptual será repartido entre los asistentes al San Diego Comic Con de la semana que viene, y los que no podamos asistir tendremos que esperar hasta el estreno de Guardians of the Galaxy Vol. 2 el próximo 5 de mayo del 2017 para ver a esta nueva iteración del equipo en acción.

Fuente: EW