El mundo de la lucha libre ha sido, desde hace muchos años, como una historia fantástica. Muchos de los feudos que se generan en el cuadrilátero, principalmente en el de la WWE, podrían fácilmente ser adaptados a comic, y muchas veces se ha hecho. Y como un boomerang, esta idea vuelve tras varios años sin que se implemente:

La WWE (World Wrestling Enterteinment) trabajará junto a la casa editorial BOOM! Studios para traer un nuevo comic de lucha libre, y aquí tenemos la primera muestra de lo que veremos:

AND HIS NAME IS JOHN CEEEEEENA! (Ilustración de Jamal Campbell)

Matt Gagnon, editor en jefe de Boom! Studios, explicó lo que significa para ellos esta nueva alianza:

«Aquí en BOOM! estamos muy emocionados por formar parte del regreso de la WWE a los comics. El WWE Universe (como se denomina al fandom de la compañía) es una fanaticada apasionada, y apuntamos a proveerles con la serie de comics que siempre han querido. Una serie que tenga sus Superestrellas e historias favoritas, una serie que resalte la increíble historia de la marca. Una historia auténtica que importe

Recordemos que BOOM! se ha encargado de llevar al papel historias como la de Big Trouble in Little China, Mighty Morphin Power Rangers y Adventure Time, por lo que tienen un precedente de historias fantásticas que contar.

Hasta el momento no hay detalles sobre la historia o si John Cena será el protagonista (aunque la imagen apunte a ello).

Y ustedes, ¿quieren ver a Daniel Bryan coronarse campeón nuevamente? ¿O a John Cena enfrentarse a la Familia Wyatt por si solo? ¿Qué tal un regreso del Undertaker? Tendremos que estar al pendiente de Boom! Studios y este comic para saber qué veremos.

Fuente: LATimes