Luego de todos estos meses de producción y ahora promoción, y con su estreno tan cerca, es poco lo que no sabemos de los personajes que veremos próximamente en Suicide Squad. No obstante, hay uno que se ha mantenido cubierto en misterio y ha generado muchísimas teorías y debate entre los fanáticos, porque hasta el día de hoy no sabemos qué papel exactamente está interpretando Scott Eastwood en la película.

Cuando se hizo el anuncio de que Eastwood se uniría al reparto, no se especificó en qué papel, y se ha mantenido así hasta ahora, por lo que cada quien ha salido con una teoría distinta: Steve Trevor (o un descendiente de éste, ya que Chris Pine lo interpretará en Wonder Woman), Slade Wilson, Roy Harper o incluso el mismo Dick Grayson. Sin embargo, recientemente los productores de Suicide Squad hablaron respecto a su caso.

«Él es una parte muy importante del film y trabaja directamente junto al coronel Flag en la misión. Esa es la mejor forma de describirlo,» declaró el productor Richard Suckle. «[Eastwood] fue una pieza de casting de último minuto de un grupo de diferentes actores para estos roles. Su personaje como que existía, luego no iba a existir en la película, y David [Ayer, el director] quería traerlo de vuelta. Como que estuvo entre dimes y diretes y Scott simplemente como que encontró naturalmente un lugar y él tenía una relación de trabajo preexistente

Hasta ahora, lo poco que hemos visto del personaje -referenciado en el set y en los documentos de producción como «GQ»- ha sido precisamente eso: manteniéndose junto al Rick Flag de Joel Kinnaman, sin dejar claro exactamente cuál es su posición dentro del Escuadrón Suicida.

¿Pero a quién se refieren las iniciales GQ? Buena pregunta. «Nadie lo ha adivinado bien. He visto algunas de las posibilidades [online] y nadie lo ha adivinado bien,» remarcó el productor Andy Horwitz, dando por tierra con las teorías más populares.

Tendremos que esperar hasta el estreno de Suicide Squad este agosto para conocer de una vez por todas quién es el personaje de Scott Eastwood. ¿Tienen ustedes alguna teoría? Compártanla con nosotros en los comentarios.

Fuente: ComicBook.com