En la televisión, hay tres tipos de roles importantes: regular, recurrente e invitado. Hasta ahora, el personaje de John Barrowman en Arrow, Malcolm Merlyn, había sido miembro regular del elenco del show, donde ha hecho toda clase de estragos, como tratar de destruir Star(ling) City en la primera temporada, esconderse de Ra’s Al Ghul, matar a Sara Lance, entrenar a su hija Thea y proveerla de gente que matar, entre otras cosas.

Al parecer seguiremos viendo mucho más de Merlyn, ya que no solo el nuevo contrato de Barrowman lo mantiene como miembro regular de Arrow, sino que también tendrá este estatus en todas las series de superhéroes producidas por Greg Berlanti, es decir: The Flash, Legends of Tomorrow y, asumimos, Supergirl. El único otro actor que ya ha recibido un contrato de esta clase -por ahora- es Wentworth Miller, quien interpreta a Leonard Snart/Captain Cold.

Malcolm Merlyn fue personaje recurrente durante las primeras dos temporadas de Arrow, para luego ser promovido en la tercera. Y aquí estamos, con suficiente John Barrowman en todas las series de The CW de superhéroes… Suponemos que Merlyn no morirá en ningún futuro cercano, ¿huh?

Arrow volverá el 5 de octubre por The CW.

Fuente: TVLine