Hay muchos personajes que definieron la infancia de quienes superamos los 25. Muchos de ellos ya se desvanecieron, otros siguen con nosotros. Pero siempre es grato saber que algunos de los que ya no están, pueden volver. Y ese es el caso de Samurai Jack.

El regreso del legendario samurai que recorre el mundo en su cacería del demonio Aku hace felices a muchos. Sus aventuras eran geniales y verlo de vuelta es una grata sorpresa. Pero, ¿qué es lo que podemos esperar de Jack? Durante el Anime Expo, varios miembros del equipo de producción nos dieron respuestas a esta pregunta.

En primer lugar tenemos a Genndy Tartakovsky, director y creador de la serie. Tartakovsky indicó que esta nueva temporada no tendrá una conexión directa con la anterior. Esto significa que quienes no la hayan visto (¡VERGÜENZA DEBERÍA DARLES!) no tendrán problemas con ver esta temporada y entender Jack.

Además, la historia se desarrollará varios años después de la culminación de la serie original. Darrick Bachman, escritor de la serie, explicó:

«Siento que veremos a Jack bajo una nueva luz porque lo veremos desde un punto de vista diferente. En la serie original era una persona muy heroica en una misión muy rígida. Ahora nos reencontramos con él y es muchos años después y ahora está un poco perdido. Así que es una historia de redención y de él intentando encontrar quién es otra vez

También habrá un cambio para Jack desde afuera. No lo veremos en Cartoon Network sino en Adult Swim, por lo que los creadores tendrán un poco más de libertad para contar su historia. Tartakovsky dejó claro de que no será la clase de show donde veremos «cabezas siendo cortadas y sangre saltando por todos lados»,  pues Samurai Jack es un show que padres e hijos ven juntos. Sin embargo, aclaró que sí veremos una historia más adulta.

Eso sí, no por eso dejaremos de ver a Jack pateando traseros en el mundo. Aquí les dejamos una imagen de lo que podremos esperarnos, en cuanto a cambios físicos, en Samurai Jack:

El cabello y la barba de Jack han crecido en los últimos años

¿Qué piensan de esta nueva temporada de Samurai Jack? ¿Son fans de la serie clásica? Déjennos sus comentarios.

Fuente: IGN