Sleepy Hollow tendrá una cuarta temporada, lo queramos o no. Con la muerte de Abbie y, por tanto, salida de la co-protagonista Nicole Beharie, la serie traerá a una nueva co-protagonista para que se la nueva compañera de Ichabod Crane.

Según ha sido reportado, el reemplazo de Abbie se llamará Anna. Esta sería una «fuerte esceptica de lo sobrenatural», lo cual, por supuesto, chocará con Crane quien tiene experiencia de primera mano con lo sobrenatural. Anna es una antigua oficial militar que acaba de empezar a trabajar en el «sotano» del Servicio Secreto, una divisón de baja prioridad para estos.

«Ella tiene una personalidad ruda y le gusta estar en cargo, puntuado por una sentido del humor seco y burlón,» dice la descripción del personaje. «Es una líder de nacimiento, pero también tiene un lado más cariñoso y suave que raramente enseña

Anna también es una madre soltera totalmente devota a su hija de 11 años llamado Stella, una cualidad que Crane apreciará en ella.

El personaje aun está en proceso de ser casteado, y la serie está en una búsqueda étnicamente diversa por una mujer de 30-y-algo. Probablemente sabremos quién interpretará a Anna muy pronto con el otoño ya acechando.

Entre otras noticias de la cuarta temporada de Sleepy Hollow, nos hemos enterado también que Lance Gross y Jessica Camacho, quienes interpretaron respectivamente al jefe del FBI Daniel Reynolds y la agente Sophie Foster, no volverán como miembros principales del elenco. Gross no volverá en ninguna capacidad, pero se espera que Camacho haga una o dos apariciones como actriz invitada. Esto probablemente se deba a que la serie se estará mudando de Nueva York, donde está el pueblo de Sleepy Hollow, a Washington D.C., por lo que tendremos probablemente un elenco casi totalmente nuevo, con cinco nuevos miembros principales del mismo. Sabemos de otros dos nuevos personajes: un investigador analista de nombre Seth y una mujer de nombre Rosa, quienes se unen a la serie junto con Anna y su hija Stella. El villano de la temporada sera un hombre y está siendo casteado también.

Por si les da curiosidad, la serie continuará filmando en Atlanta y empezará producción a principios de agosto para un estreno a principios del 2017.

Sleepy Hollow volverá.

Fuente: TVLine (1) (2)