Viernes en la tarde, estas volviendo del trabajo en el tren de las 4:30p.m. mientras juegas Kirby: Planet Robobot en tu 3DS cuando, de repente, sientes una necesidad incontrolable de probar si puedes aspirar y tragarte algo de un solo bocado como el mismo Kirby. Tranquilo, esto es normal, nos pasa a todos con alguna frecuencia y, si estas en Japón, pronto podrás hacerlo en el sitio perfecto. Este verano, Nintendo y HAL Laboratory planean la apertura de un Kirby Café, anunciado a través de Twitter y de una nueva página web dedicada al mismo.

Por el momento se desconocen detalles al respecto, como el menú o el sitio en el que estará localizado. Toda la información disponible es la fecha aproximada de apertura, que es algún momento de agosto, y que el equipo de marketing hace un stop-motion bastante bueno:

Ésta no sería la primera vez que se abre un café promocional de alguna franquicia. En Japón es bastante común el uso de estos sitios para promocionar o celebrar las mismas. Final Fantasy, por ejemplo, abrió uno en el 2014 y Pokémon en el 2015. Además, Nintendo lleva algún tiempo utilizando este tipo de publicidad creativa. Por ejemplo, en EEUU, Mario, Luigi y otros icónicos personajes tendrán sus propios sabores de yogurt helado en tiendas Yogurtland.

pikachu Pokemon Cafe

Este es el tipo de cosas que podrías encontrar en un café promocional

Esperamos que el café tenga tanto éxito como Kirby: Planet Robobot. Sería maravilloso que este tipo de iniciativa continuara desarrollándose y que, eventualmente, podamos ver helados con la cara de Kirby en nuestro lado del océano.

Y ustedes, ¿se comerían a Kirby? ¡Compártanlo en los comentarios!

Fuente: Game Informer