¡Larga vida a la reina! Eso proclama el nuevo afiche promocional de la sexta temporada de Once Upon A Time que se publicó en ocasión de la San Diego Comic Con de la semana que viene, en donde aparece la Reina Malvada –que los que vieron el final de la quinta temporada saben que es la mitad malvada de Regina, que fue separada de su otra mitad y ahora está libre y dispuesta a destruir los finales felices de Storybrooke-, quien sostiene su ya bien conocida manzana envenenada, esta vez representando ambos lados de su personalidad, el bien y el mal.

ouat-2a

Pero, además de dar a conocer esta nueva imagen, también adelantan que un personaje que ya teníamos tiempo sin ver regresará a la búsqueda de los finales felices, y es que al parecer, alguien necesitará escuchar a la voz de su conciencia.

once-upon-a-time-season-6-archie-returns

Nada más y nada menos que el Dr. Archie Hopper, o como lo conocen en el bosque encantado, Pepito Grillo (interpretado por el actor Raphael Sbarge), llegará para psicoanalizar a alguien que necesita del consejo de un profesional en la materia. ¿De quién se tratará esta vez?

Nuevas aventuras te esperan en las calles de Storybrooke en la sexta temporada de Once Upon A Time.   

Fuente: EW y TV Line