Como era de esperar, Negan y su ya muy temido bate, Lucille, llegaron para quedarse y seguir sembrando el terror en los alrededores de Alexandria en The Walking Dead.

the walking dead negan

Y es que Jeffrey Dean Morgan fue incluido en el reparto principal de la seria postapocaliptica más vista de la televisión, junto a tres personajes más: Tom Payne (Jesus), cuya alianza con Rick esperemos los ayude a mantenerse vivos una temporada más; Austin Amelio (Dwight), a quien los fans recordamos con  “cariño” por el regalito que le dejó a Daryl en el hombro, y Xander Berkeley (Gregory), que es algo así como el Rick menos badass de la Colonia Hilltop. Todos los cuatros personajes originales de la obra escrita del creador de la serie, Robert Kirkman.

When-You-Wanted-Run-His-Arms-Hug

Además, se escuchan rumores de dos nuevos personajes que se unirán a la lucha por la supervivencia en el sexto episodio de la nueva temporada: Naomi, una mujer muy maternal que está dispuesta a hacer lo que sea, después de haber perdido a muchos de los que amaba, y la otra es Jennie, una adolescente dura y cansada del mundo que nos recordara a la añorada Beth Green de Emily Kinney. Pero habrá que esperar por confirmación antes de verlas en pantalla.

The Walking Dead regresará con su séptima temporada y muchos más walkers en octubre de 2016.

Fuente: EW e IGN