Hemos visto que hoy en día con sólo un poco de creatividad, ingenio y tecnología podemos replicar lo más loco que se nos pueda ocurrir, y es que ya hemos visto a individuos recreando el escudo del Capitán América o los rayos de Cyclops. En esta ocasión alguien se fue por algo más frío, y tenemosa a Colin Furze para enseñarnos cómo se puede convertir uno en Iceman, el X-Man de hielo que ha formado parte del equipo original de mutantes y que siempre nos ha cautivado son su humor. ¿Cómo? Con tanques que disparan nitrógeno líquido, termos, y muchas agallas.

Furze es conocido por traernos otros trabajos que imitan los poderes de más mutantes, como el fuego de Pyro, el poder del magnetismo de Magneto o las famosas garras de Wolverine. Puede que el trabajo sea un poco más complicado, pero nuestro compañero inicia su vídeo con lo siguiente: “Iceman, el X-Man que puede congelar cosas. Sí, puede congelar cosas al tocarlas, puede disparar relámpagos y rayos de hielo de sus manos, y por supuesto lo más extremo que puede hacer es convertirse a sí mismo en hielo. Pero cómo alguien, Señor Cuerpo de 30ºC Colin ¿puede replicar eso? Bueno, por supuesto, tengo un plan”. Y un buen plan, debo añadir.

El siguiente vídeo explica todo el proceso utilizado por Furze para la creación del equipo que le permite congelar objetos, así que si eres fan de la parte técnica puedes disfrutar de estos once minutos donde se muestra a detalle todo lo necesario. Es imperativo recordarles el no hacer este proyecto en casa y bajo ninguna circunstancia, pues Furze ya tiene experiencia con estos trabajos y el material adecuado. Ahora, ¿preparados? Entonces ¡adelante!

Y una vez pasan estas horas de arduo y divertido trabajo, se obtiene una herramienta para congelar objetos como el buen Bobby Drake podría hacer:

Como producto final tenemos una mochila con termos para contener aire comprimido y el nitrógeno líquido, siendo éste específicamente el que está conectado a un tubo hasta alcanzar la palma de la mano de Furze. Con un sensor a la altura de la muñeca, simplemente le basta mover su mano hacia arriba como lo haría Iceman y listo, es capaz de congelar objetos al exponerlos con el nitrógeno.

Aplaudimos el ingenio de Furze, y esperamos que nos sorprenda una vez más con sus vídeos y artículos únicos.

Fuente: EW