Marvel’s Doctor Strange Prelude es la respuesta de la compañía frente a nuestras dudas sobre el argumento de la próxima película del MCU y Kaecilius, el villano interpretado por Mads Mikkelsen, apreciable a la izquierda en nuestra imagen de portada. Hemos visto un poco de Kaecilius anteriormente en el tráiler de Doctor Strange, así como en algunas imágenes tomadas en el set, pero este cómic es la primera pieza de información detallada a la que tenemos acceso.

Mads Mikkelsen junto a Amy Landecker en el set. Maquillaje oscuro cerca de los ojos suele significar villanía

Aparentemente, Kaecilius solía ser un Maestro de las Artes Místicas, tal como lo son Wong y El Antiguo, ambos personajes recurrentes en la historia del Dr. Stephen Strange, quien sera interpretado por Benedict Cumberbatch en Doctor Strange. Así se puede apreciar en el nuevo cómic, donde Kaecilius, junto con el resto de los Maestros de las Artes Místicas, se encuentra en una misión para encontrar un artefacto robado del Museo Británico y enfrentarse al perpetrador.

La portada de los cómics refleja a Cumberbatch en su papel de Stephen Strange

El cómic, escrito por Will Corona Pilgrim e ilustrado por Jorge Fornés, está dividido en dos ejemplares, disponibles por $3.99 cada uno a través de Comixology. Con el estreno de Doctor Strange el 4 de noviembre aproximándose cada vez más, parece un buen momento para agregarlo a la colección.

Fuente: CBM