Cuando Michael Barbieri fue casteado en Spider-Man: Homecoming, se reportó que su personaje sería una versión de Ganke, el mejor amigo de Miles Morales, el Spider-Man del universo Ultimate. Jon Watts afirmó por twitter que esta afirmación es falsa.

¡¿Qué demonios–?! Michael Barbieri nunca iba a interpretar a Ganke… ni idea cómo empezó ese rumor… Ok, ¡¡de vuelta a trabajar!!

¡¿Qué demonios–?! Michael Barbieri nunca iba a interpretar a «una versión o personaje basado en/similar a» Ganke… Ok, ¡¡de vuelta a trabajar esta vez de verdad!!

 
 

¿Ya vieron la increíble portada que tuvo Entertainment Weekly? Las Cazafantasmas estarán muy pronto en cines.

 
 

Tenemos un nuevo poster de Jaylah, quien hará su debut en Star Trek Beyond. ¿Emocionados por conocerla? (CBM).

 
 

Siguiendo con Star Trek Beyond, tenemos un nuevo trailer, acompañado de la canción «Sledgehammer» de Rihanna, cuyo video oficial se dio a conocer pocos días después del lanzamiento del trailer:


 
 

FOX ha revelado las fechas de regreso de varias de sus series. Gotham y Lucifer vuelven con nueva temporada el 19 de septiembre, y Scream Queens el 20 de septiembre. Sleepy Hollow volverá durante el midseason (TVLine).

 
 

James Gunn anunció el pasado 16 de junio que Guardians of the Galaxy Vol. 2 ha finalizado producción. Sabemos de la boca de Michael Rooker que el elenco lo celebró la noche del 18 del junio en Atlanta.


 
 

Ya se ha revelado y confirmado que Jena Malone, de hecho, no interpreta a Barbara Gordon en Batman v Superman. Interpreta a Jenet Klyburn, una cientifica de los cómics (ComicBook.com).

 
 

La segunda temporada de Fuller House reunirá nuevamente a John Stamos, Bob Saget y Dave Coulier en el episodio de Día de Gracias de la segunda temporada, y los miembros del elenco han empezado a publicar fotos desde el set en Instagram (TVLine).

Table reading time for A Fuller House Thanksgiving!! #fullhousefamily #fullerhouse #season2

A post shared by Jodie Sweetin (@jodiesweetin) on

Looking super serious during a super fun Fuller House Thanksgiving episode table read. #fullerhouse

A post shared by Scott Weinger (@scottweinger) on

Guess who's back? #FullerHouse #UncleJesse #GrandpaDanny #Season2

A post shared by Candace Cameron Bure (@candacecbure) on


 
 

La madre que se hizo famosa por ese adorable video con máscara de Chewbacca ha recibido una figura de acción basada en ella hecha por Hasbro. La figura viene con 13 frases, todas del video de Candace Payne.


 
 

Grant Gustin, quien interpreta a Barry Allen en The Flash, confirmó a través de su twitter personal que el primer episodio de la tercera temporada de la serie se titula «Flashpoint», reafirmando que esta temporada se basará en ese arco de los comics.

Acabo de terminar de leer el episodio 3-01 titulado ¡ESTOY BROMEANDO NO LES VOY A DECIR AUN! Estoy TAN emocionado de volver a trabajar en 2 semanas. #TheFlashTemporada3

Luego Greg Berlanti, productor de la serie, le dio a Gustin permiso de revelar el título.

FLASHPOINT. Esto no es un simulacro.

Estamos definitivamente haciendo esta cosa de FP a nuestra propia manera.. he leído Flashpoint, he visto la increíble películada animada. Esto va a ser su propia cosa.

 
 

James Gunn publicó una foto en su Facebook con Chris Pratt y Tom Holland, explicando que al mismo tiempo que Guardians of the Galaxy Vol. 2 terminó su rodaje en Atlanta, la producción de Spider-Man: Homecoming está empezando, de ahí a que se toparan con el actual Hombre Araña.


 

Como si necesitáramos más confirmación, Tom Holland publicó en su Instagram una foto de su silla durante la producción de Spider-Man.

First day on the job and I already got my chair 👌🏻#SpiderMan :Homecoming

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on


 

Y ayer, 7 de julio, a exactamente un año del estreno de Spider-Man: Homecoming en el cine, el mismo Holland quiso compartir esta selfie desde el set:


 
 

¿Ya vieron el último trailer de The Legend of Tarzan?


 
 

¿Y los pósters y portadas nuevos de Suicide Squad? Ya falta menos para ver a este grupo de antihéroes en cines.

 
 

¡Tenemos un nuevo trailer de Sing!


 
 

¡Buenas noticias para los fans de The CW y Netflix! El canal y el servicio de streaming han aparentemente llegado a un acuerdo que permitirá que las temporadas del canal estén disponibles en Netflix en menos de dos semanas después de que estas hayan finalizado por televisión (CBR).

 
 

Hablando de The CW, ¿cuando vuelven sus series? Aquí les dejamos las fechas de estreno que han sido anunciadas.

 
 

Sony ha revelado las fechas de estreno de varias de sus películas, y aquí se las dejamos (EW):

Película animada de Spider-Man – 21 de diciembre del 2018
EmojiMovie: Express Yourself – agosto 2017
Smurfs: The Lost Village – 7 de abril del 2017
Hotel Transylvania 3 – 21 de septiembre del 2018
The Star – 8 de diciembre del 2017
Surf’s Up 2: Wavemania – Primavera 2017 directo-a-DVD

 
 

Igualmente, ahora sabemos que la película de Minecraft se estrenará el 24 de mayo del 2019, el reboot de Tomb Raider con Alicia Vikander el 16 de marzo de 2018, y que Underworld: Blood Wars se postergó hasta el 6 de enero del 2017.

 
 

Mark Ruffalo no puede esperar para trabajar con Tom Hiddleston en Thor: Ragnarok y nosotros tampoco.

Miren a quién encontré en Beijing. ¿Listo para la segunda ronda @twhiddleston? ¡Te veo pronto! #Thor3

 
 

Y mientras todos celebrábamos el cumpleaños de Steve Rogers el pasado 4 de julio, la producción de Thor: Ragnarok comenzaba en Australia, aún si según el director Taika Waititi la asistencia ese día dejó mucho que desear.


 

Y el mismo Chris Hemsworth compartió un video desde el estudio de grabación:

Thor 3 has begun #wheresmyhammer #thor3 #rollercoastersrock @taikawaititi

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

 
 

El pasado 21 de junio fue el aniversario 20 de El Jorobado de Notre Dame, y Disney se aseguró de recordárnoslo.

 
 

También, nos regalaron un video nunca antes visto de cómo se hizo «De cero a héroe» de Hercules:

 
 

CBS reveló las fechas de regreso de sus series. The Big Bang Theory vuelve el 19 de septiembre y Elementary el 2 de octubre (EW).

 
 

También fue revelado el teaser poster oficial de la película de los Power Rangers.

 
 

Otra película que celebro su aniversario esta semana fue Bernardo y Bianca o Los Rescatadores, como bien lo hizo saber Disney por twitter el pasado 22 de junio.


 
 

El modo historia  ya llegó a Street Fighter V. Será gratuito y tendrá una duración de 3 a 4 horas (Eurogamer).


 
 

Disney Magical World 2 ya tiene una fecha de lanzamiento. Podrán encontrarlo en Europa el siguiente 14 de octubre. El juego salió a la venta en Japón el año pasado (Eurogamer).


 
 

Así se podrían haber visto Mystique y Ciclope en X-Men: Apocalypse. Estos diseños son hechos por el diseñador Joshua James Shaw y terminaron por no ser elegidos para la película.

 
 

Así se ve Kit Harrington haciendo captura de movimiento para Call of Duty: Infinite Warfare. Pueden ver las fotos completas aquí.

 
 

twenty one pilots ha revelado el video musical de la canción que tendrán en el soundtrack de Suicide Squad: Heathens.


 
 

Otra canción del soundtrack de Suicide Squad es «Sucker for Pain», una colaboración entre Lil Wayne, Wiz Khalifa, Imagine Dragon, Logic, Ty Dolla $ign y X Ambassadors.


 
 

David Ayer, director de Suicide Squad, publicó esta foto en su twitter. En ella se puede ver el emblema de la organización A.R.G.U.S., lo cual parece confirmar su presencia en la película.


 
 

Star Trek Beyond está en la portada de la revista EMPRIE en su edición de agosto ¿Listos para el regreso de Kirk y Spock con el resto de la tripulacion?

 
 

Las nuevas portadas de los DVD y Blu-ray de Harry Potter han sido reveladas. Saldrán a la venta el 25 de julio. Los DVDs tendrán portadas nuevas con el elenco de las películas, y en celebración de Animales Fantasticos, cada portada destaca a una criatura en especifico de esa película. Mientras tanto, las pirtadas de Blu-ray son un poco más abstractas y destacan un elemento icónico de la película. Pueden verlas todas en Pottermore.

 
 

Tenemos nuevos posters y escenas de Ghostbusters, y… ¿ésa es una Sra. Slimer?

https://youtu.be/sTdByVnWomA

 
 

Y en el dia del padre, el actor Idris Elba publicó en su twitter una imagen con una de las frases mas emblematicas de Roland Deschain, protagonista de La Torre Oscura: «Recuerda el rostro de tu padre».


 
 

La página de HBO, Making Game of Thrones reveló recientemente una infografía que ilustra todos los involucrados en la batalla de la Torre de la Alegría. Dentro de esa maraña de relaciones, hay un detalle que viene a confirmar una de las teorias mas aceptadas entre los fanaticos de la serie. La linea que une a Rhaegar Targaryen con Jon Snow es la de «padre» (parent). Si bien ya el episodio 10 de la temporada 6, «The Winds of Winter», dejó claro que Jon no es hijo de Ned Stark, esto viene a confirmar la teoria R+L=J, segun la cual Jon Snow sería de sangre Stark, por Lyanna Stark, y Targaryen por Rhaegar.

 
 

Y siguiendo con Game of Thrones, el presidente estadounidense Barack Obama salió en un video de BuzzFeed en el que enumeraba 5 cosas más difíciles que registrarse para votar, entre ellas, contar cada personaje que había muerto en la serie.


 
 

Noah Hawley, el showrunner de Legion, reveló una nueva imagen de Dan Stevens como David Haller, el protagonista de la serie.

Sound mix #legion #sneakpeak

A post shared by @noahhawley on


 
 

Justice League Action será la nueva serie animada de DC a transmitirse por Cartoon Network, y antes de su estreno este 21 de julio en la SDCC, ya tenemos un primer poster con Green Arrow, Superman, Plastic Man, Firestorm, Wonder Woman y… ¿Space Cabbie?

 
 

En un nuevo video, Lauren Graham se encarga de darnos la bienvenida a Stars Hollow en Gilmore Girls: A Year in the Life.


 
 

Kubo and the Two Strings tiene un nuevo trailer y nuevos posters, en preparación a su estreno el 19 de agosto.


 
 

La serie de Van Helsing de SyFy se encuentra en camino, con Kelly Overton en el papel de Vanessa Van Helsing, la hija del personaje que se enfrentó a Dracula en la novela de Bram Stoker. El show tendrá 13 episodios y presentará a Vanessa siendo resucitada en un mundo en el que los vampiros ya han dominado a los humanos.


 
 

J.K. Rowling ya ha terminado el guión de la segunda parte de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, según el director David Yates (Mugglenet), y durante la venidera San Diego Comic Con se develará la figura Funko POP! de Newt Scamander (EW):

 
 

Rowling también reveló la semana pasada la historia de la escuela de magia estadounidense, Ilvermorny, y sus cuatro casas, pero también fue rápida para aclarar que no hay ninguna equivalencia entre las casas de Ilvermorny y las de Hogwarts:

No hay equivalencia entre las casas de Hogwarts e Ilvermorny, ¡pero no menosprecies a Hufflepuff!

 
 

Siguiendo con Harry Potter, Emma Watson asistió a una función de Harry Potter and the Cursed Child, y compartió estas fotos con el elenco en su Facebook:

Hace pocos días, la séptima edición de la Monthly Young Magazine publicó el capítulo final de la adaptación en manga del anime Ghost in the Shell Arise. Este manga se lanzó en marzo de 2013, con dibujo de Takumi Ōyama e historia de Jun’ichi Fujisaku, quien ya había trabajado en como escritor del anime de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. El tomo recopilatorio del manga saldrá a la venta el próximo 5 de agosto.


 
 

En una reciente entrevista para la revista japonesa Famitsu se dio a conocer que el Sonic Team, encargados de crear los juegos de Sonic the Hedgehog, se encuentra trabajando en lo que será su próximo proyecto. Hasta el momento el proyecto se encuentra completamente en las sombras, pero sabemos que tendremos más información muy pronto, pues un anuncio oficial se hará durante la San Diego Comic Con de este año.


 
 

Noel Neill, quien interpretó a la primera Lois Lane en el cine en 1948, falleció esta semana a los 95 años, según fue confirmado por el editor de su biografía.


 
 
 

¡Seguiremos informando!