La tercera temporada de Steven Universe está programada para regresar el 18 de julio, y los fanáticos no podríamos estar más emocionados por lo que nos espera de acuerdo a las últimas actualizaciones del show: con la confirmación de que cada noche a partir de esa fecha vamos a tener un episodio nuevo por este evento llamado The Summer Adventures, se afirmó también que contaríamos con un episodio musical y la aparición de una nueva Crystal Gem.

¡Aprecien a Bismuth, la nueva integrante de este equipo de Gemas mágicas:

Si la voz de Bismuth hizo que te acordaras un poco de Orange is the New Black, te aplaudimos porque habrás reconocido la voz de Uzo Aduba, quien hace de Crazy Eyes en esa serie exclusiva de Netflix y que a más de uno le habrá parecido una opción magnífica para este nuevo personaje. Conocemos entonces a esta nueva Gema de cabello color arcoiris, quien participó en la rebelión protagonizada por Rose Quartz y sus más cercanas aliadas para defender a la Tierra del Planeta Madre hace ya más de 5,000 años. Sin embargo, no estará del todo preparada para saber que aún cuando ganaron la guerra, las pérdidas fueron todavía mayores para su bando, y con una ausencia de tal magnitud tendrá que acostumbrase a varias cosas más.

Lamentablemente, el especial de 22 minutos, que tendrá de nombre “Bismuth”, parece estar contemplado para el mes de agosto, cerca de la finalización del evento. ¿Por qué Cartoon Network decidió mostrarnos esto desde ahorita? Nadie sabe con certeza, pero ya conocemos el poder emocional de este show así que sólo esperaremos ansiosos y prepararnos para ver la versión completa.

Como otra novedad, y algo propio de múltiples shows animados, Summer Adventures nos ofrecerá ‘Mr. Greg’, un episodio musical que saldrá el 19 de julio -un día justo después del estreno de este evento- y que nos maravillará con la creatividad y la extraordinaria música que define a la serie tan bien.

Diviértanse con otro adelanto proporcionado por Cartoon Network de este episodio especial de Steven Universe:

Será una aventura bastante interesante, pues aunque ya vimos constantemente la distancia entre Pearl y Greg, es justo y necesario verlos en otro ambiente, ¿y por qué no interactuar más en una ciudad con estilo como Empire City? Ya hemos visto anteriormente a Greg y Steven viajar con Garnet, y la relación entre Greg y Amethyst, ver un acercamiento entre dos de las personas más cercanas que tuvo Rose sin duda significaría mucho para todos.

El Crewniverse no tendrá piedad con nosotros, de eso estamos certeros, pero la idea de tener un episodio nuevo de Steven Universe cada noche por cuatro semanas consecutivas tampoco suena mal. ¡Disfruten de estas vacaciones al estilo Crystal Gems!

Fuente: EW