Desde hace algunas semanas, todo el material promocional de la serie Agents of S.H.I.E.L.D. se ha enfocado en su próxima temporada. Si bien esto es más que normal para cualquier serie de televisión, lo poco común ha sido la temática de dichas promociones, las cuales parecen apuntar a la inclusión de un gran personaje de Marvel a la trama de la serie: Ghost Rider.

ghost rider

Los rumores comenzaron en un principio cuando se presentó el diseño de los trenes que llevarán a las personas en la San Diego Comic Con, el cual es, bueno, bastante particular…

Poco después se anunció la fecha de estreno de la próxima temporada. El 20 de septiembre a partir de las 10:00 pm podremos ver las nuevas aventuras del equipo de Coulson por ABC.

La fecha no es una pista particular de Ghost Rider, pero sí el hecho de que hay actualmente un anuncio de casting de la serie en el que se busca a «una pareja de hermanos latinos». ¿Por qué es esto una pista? Porque en el arco actual de All-New, All-Different Marvel, el título de Ghost Rider no lo tiene Johnny Blaze, el personaje asociado más directamente con Nicholas Cage… sino un joven latino llamado Roberto Reyes.

La historia de Roberto en el comic escrito por Felipe Smith y Tradd Moore lo aleja un poco de lo que estamos acostumbrados: Roberto y Gabriel Reyes son hermanos que comparten un vínculo muy fuerte; Robbie tiene un talento natural para la mecánica automotriz, pero nada es para él más importante que su hermano Gabe, el cual sufre de una enfermedad que lo postró en una silla de ruedas por el resto de su vida.

Otra gran diferencia con Blaze es que Reyes no está conectado a una motocicleta, sino a un Dodge Charger del 69… que lo hace lucir realmente impresionante en la carretera.

Por ahora solo queda esperar a la nueva temporada para saber qué pasará. En la temporada pasada de Agents of S.H.I.E.L.D. conocimos a un inhumano inspirado en Hellfire, el cual utilizaba una cadena ardiente como arma principal.

Y ustedes, ¿qué opinan? ¿Será Ghost Rider el nuevo personaje sorpresa de esta temporada? ¿O es todo una pista que apunta al regreso de Hellfire?

Fuente: ComicBook.com