¿Qué tienen en común el UFC (Ultimate Fighting Championship) y la serie de HBO Game of Thrones? Posiblemente nada, hasta el pasado 5 de julio. En el podcast UFC Unfiltered, los showrunners David Benioff y D. B. Weiss revelaron que tendremos que esperar un poco más para ver la séptima temporada de Game of Thrones.

Aún no tenemos una fecha de estreno, pero este año será un poco más tarde. Comenzaremos un poco más tarde porque al final de esta temporada [6], ‘Llegó el Invierno’, y eso significa que el clima soleado no nos favorece. Así que corrimos todo el cronograma para que podamos tener ese clima gris y sombrío incluso en los lugares más soleados donde grabamos.

Si bien HBO no había dado una fecha de estreno, las nuevas temporadas de la serie suelen estrenarse en abril, excepto la tercera temporada, que se estrenó el 31 de marzo. Aunque el motivo de la demora es justificado, algunas personas no lo están tomando muy bien que se diga…

tonmen game of thrones

Tendremos que esperar un anuncio oficial de HBO para saber la fecha de estreno de esta séptima temporada de Game of Thrones, que ya sabemos tendrá 7 episodios. Mientras tanto, seamos fuertes por Lyanna Mormont.

Fuente: MoviePilot