Nuevos miembros del elenco y diseños de personajes del próximo anime de Digimon, Digimon Universe: Appli Monsters, fueron revelados en el sitio oficial de la serie el pasado miércoles.

El nuevo elenco incluye a:

Umeka Shouji como Eri Karan, una chica de 14 años de edad que asiste a la preparatoria. Eri trabaja como miembro de un grupo de idols, tiene buenos reflejos y una personalidad animada. Dokamon es su Buddy Appmon.

Motoko Kumai será Dokamon, el Buddy Appmon de Eri. Dokamon es un Appmon fuerte, pero a la vez amable. Él deriva de una app que es un juego de acción.

Shiho Kokido será la voz de Torajirō Asuka, un chico de 11 años de edad que cursa el quinto grado. Es de espíritu libre y sigue la corriente con facilidad. Cuando está en línea, es conocido como «Astra» (una abreviación de su nombre), un «Apptuber» famoso que sube videos al sitio web Apptube. Musimon es su Buddy Appmon.

Nao Tamura será Musimon, el Buddy Appmon de Torajirō. Él deriva de una aplicación de música. Al igual que Torajirō, sigue la corriente con facilidad.

Gou Koga dirigirá el anime en Toei Animation. Yoichi Kato supervisará los guiones de la serie mientras que Kenichi Ohnuki se encarga del diseño de los personajes.

La serie estrenará el próximo mes de octubre de este 2016 en TV Tokyo.

digimon appli

Fuente: ANN (1) (2)