Los anuncios de adiciones al reparto de Transformers: The Last Knight continúan sorprendiéndonos, y mientras vemos a figuras importantes como Sir Anthony Hopkins y otras un poco más desconocidas como Laura Haddock. En esta ocasión anunciamos el regreso de una figura importante de la primera parte de la franquicia, Tyrese Gibson.

El actor dio a conocer esto en una plática con Kevin Frazier en los BET Awards 2016, dando la siguiente declaración: “Vamos a decir que en el 2017, en verano, va a haber mucha energía en el universo: Fast 8, Transformers 5. Estoy aquí para tomar ventaja de mis Estados Unidos”. Dos películas que la audiencia siempre espera ver cada año, aunque por distintas razones sin duda; mientras las películas de Rápido y Furioso nos han dado gratas sorpresas y ha prometido honrar la memoria de Paul Walker, Transformers ha dado un giro distinto que tanto para los fans como para los críticos ha dejado mucho de qué hablar.

tyrese gibson transformers

Varios reconoceremos a Gibson por su interpretación como el hilarante veterano Robert Epps, compañero del Teniente Coronel Lennox (Josh Duhamel, quien también regresará a este papel) desde la primera película de Transformers. Y aunque no se le ha visto desde la tercera entrega de esta saga de películas, podemos decir que se espera que nos dé un poco de su usual humor, y que a su vez preste de sus servicios a un bien necesario como traernos una de las cosas que caracterizó y nos gustó tanto de la idea original de estos colosos metálicos.

Los detalles sobre The Last Knight son mínimos fuera del reparto que regresará y hará su debut, pero la idea de hacer referencia a las leyendas del Rey Arturo parece certera tanto por el título de la película como el involucramiento de una espada en el poco material visual que se ha dado a conocer.

Con la confirmación de más películas para la saga principal y un spin-off de Bumblebee, el Camaro con Energon de oro, esperen la quinta entrega de Transformers el 23 de junio de 2017.

Fuente: ET