Todos los que hemos tenido Legos a nuestra disposición sabemos del poder que nos ofrecen para crear lo que queramos y ayudarnos a hacer historias de todo tipo. Por eso es que a nadie le sorprendió ver películas y series animadas, tanto originales como adaptaciones, con el uso de estos famosos juguetes. Fue entonces que se hizo la introducción del show Ninjago: Maestros del Spinjitzu, una caricatura que se enfocaba en la línea de juguetes de jóvenes ninjas con habilidades elementales para derrotar a Lord Garmadon, quien gobierna el Inframundo y planea hacerse el ser más poderoso que pueda existir.

Ahora, podremos ver otra versión de esta serie pero en la pantalla grande bajo el nombre de The LEGO Ninjago Movie, donde ya se reportan varios elementos de interés:

ninjago logo

El reparto, que se dio a conocer hace poco, consistirá en:

-Jackie Chan como el Maestro Wu
-Dave Franco como Lloyd
-Michael Peña como Kai
-Abbi Jacobson como Nya
-Kumail Ninjiani como Jay
-Zach Woods como Zane
-Fred Armisen como Cole

Vemos nombres importantes y conocidos, y cabe destacar la experiencia de algunos en particular en trabajos animados como Jackie Chan (Kung Fu Panda, Mulan), Franco (Young Justice, Marvel Avengers Academy), Peña (Turbo, American Dad!) y Armisen (Looney Tunes, Los Pitufos).

Además, contamos con una sinopsis de este proyecto:

“Ninjago es la historia de seis jóvenes ninjas con el deber de defender la isla donde viven, llamada Ninjago. Por la noche, son guerreros talentosos, usando sus habilidad y asombrosa flota de vehículos para combatir villanos y monstruos. En el día, son adolescentes ordinarios luchando contra su gran enemigo: la preparatoria”.

Podemos percatarnos que siguen una línea diferente a la que conocemos del show, y aunque varios tienen dudas sobre el resultado que puedan ofrecer debido a las expectativas que salen del éxito que de la serie animada, se espera algo entretenido y que los fans puedan disfrutar. Esto sobre todo cuando cuentan con los escritores de la serie así como parte del equipo que trajo The Lego Movie.

La película llegará a cines el 22 de septiembre de 2017, acompañando en el año a The LEGO Batman Movie y teniendo The LEGO Movie Sequel en 2019.

Fuente: Brick set