Midnighter y Apollo están de regreso. DC ha revelado Midnighter & Apollo, una mini-serie enfocada en la tumultuosa super-pareja, quienes tienen aun mucho que aportar para DC Rebirth.  La mini-serie, escrita por Steve Orlando e ilustrada por Fernando Blanco, retomará justo donde acabó la serie en solitario de Midnighter. El renombrado artista ACO se encargara de las portadas.

midnighter & apollo

La portada del primer ejemplar, ilustrada por ACO

Ambos personajes ganaron gran relevancia durante la serie Stormwatch en los Nuevos 52 de DC, pero desde su fin, solo hemos sabido de Midnighter, quien gozó de protagonismo en su serie personal homónima, finalizada hace poco. Mientras tanto, Apollo guardaba un bajo perfil, mientras ambos personajes se tomaban un descanso de su relación, reencontrándose a sí mismos como individuos, más allá de lo que los definía como pareja. Así lo explica Orlando, que agrega, “Tienen una idea más firme de quiénes son y se han tornado más fuertes y seguros juntos. Midnighter y Apollo están de regreso para recordarle al mundo que verdaderamente es un mal momento para ser un bastardo. Esta es la mejor pareja del mundo, de regreso y haciéndose el uno al otro mejores de lo que son por sí solos”.

Midnighter & Apollo es el primer título revelado luego de la ola inicial de comics de DC Rebirth, y permitirá conocer la relación de estos dos personajes mas a fondo, mientras hacen un tour del universo de DC. La aparición de esta serie confirma que los personajes de Wildstorm siguen siendo una gran parte de la narrativa de DC tras los eventos de DC Universe Rebirth #1 y abre la posibilidad de un rol mayor para Stormwatch en el futuro.

Midnighter & Apollo saldrá a la venta el próximo 5 de octubre.

¿Qué piensan ustedes sobre el regreso de esta super-pareja? ¡Compártanlo en los comentarios!

Fuente: IGN