La edición 31 de la Weekly Shonen Jump anunció que el manga de Kazue Katō, Ao no Exorcist, tendrá una nueva serie de anime, mientras que por otro lado, la edición de agosto de la revista Jump SQ  reveló el elenco principal, equipo y trama de la nueva adaptación. La serie, titulada Ao no Exorcist: Kyoto Fujō Ō-hen (El Exorcista Azul: Arco del Rey Impuro de Kyoto), saldrá al aire en el próximo 2017.

El elenco que volverá para la nueva serie incluye:

Nobuhiko Okamoto como Rin Okumura
Jun Fukuyama como Yukio Okumura
Kana Hanazawa como Shiemi Moriyama
Kazuya Nakai como Ryuji Suguro
Koji Yusa como Renzo Shima
Yuuki Kaji como Konekomaru Miwa
Eri Kitamura como Izumo Kamiki
Ayahi Takagaki como Kuro
Rina Satou como Shura Kirigakure
Hiroshi Kamiya como Mephisto Pheles
Keiji Fujiwara como Shiro Fujimoto

Koichi Hatsumi será el director, en replazo de Tensai Okamura en A-1 Pictures. Toshiya Ono se encargará de la composición de la serie, remplazando a Ryota Yamaguchi. Keigo Sasaki volverá a hacer el diseño de los personajes y Hiroyuki Sawano comprondrá la música una vez más junto a Kohta Yamamoto.

El sitio oficial del anime pondrá en stream el video promocional más tarde el lunes.

La nueva serie de anime adaptará el arco del Rey Impuro de Kyoto, el cual inició en el quinto volumen del manga de Ao no Exorcist.

La edición de la revista también reveló una imagen del nuevo anime, y le pidió a los fanáticos que esperaran con ansias el anuncio de dos nuevos miembros del elenco, Saburota Todo y Mamushi Hojo, quienes serán las voces de dos nuevos personajes que aparecerán por la primera vez en la secuela.

Katō lanzó Ao no Exorcist en la revista Jump SQ en el 2009. El manga inspiró una serie de anime de 25 episodios en el 2011 y una película en el 2012.

Fuente: ANN (1) (2)