Hace ya tiempo que sabemos que Benedict Wong interpretará a Wong, el sirviente de Doctor Strange, en la película en solitario de éste que saldrá en cines este noviembre, pero no hemos visto ninguna foto del set ni hemos oído más información sobre cómo se presentará a este personaje en la gran pantalla.

Wong habló recientemente con Den of Geek, sin embargo, y reveló algunos detalles sobre su personaje que podrían probar ser bastante interesantes. «Ciertamente no voy a ser el sirviente que sirve té. Estamos yendo en una dirección distinta,» afirmó el actor sobre su personaje. «Él es más como un sargento instructor

«No hay artes marciales para Wong en Doctor Strange, de hecho,» reveló Wong, lo cual impresiona porque en los cómics su personaje es un maestro de las artes marciales. «Él es más un sargento instructor para la Kamar-Taj. Es uno de los maestros de hechiceria.» La Kamar-Taj es la comunidad aislada cerca del Tibet que es hogar para hechiceros y místicos, y ahí reside El Antiguo, y probablemente Wong también.

Sobre si veremos a Wong (actor o personaje) en más películas, él dijo «¡Eso sería agradable! No, empezaremos con la primera. Simplemente estoy feliz de ya casi estar terminando en Doctor Strange. Estoy muy emocionado de ver qué pasa.»

¿Qué piensan de la dirección a la que están llevando a Wong en las películas?

Doctor Strange se estrenará el 4 de noviembre de este año en cines.

Fuente: Den of Geek