Desde que terminó la primera temporada de Attack on Titan en 2013, los fanáticos han estado esperando ávidos por la confirmación de la segunda, que se suponía llegaría en 2014. Después de todo, el anime es altamente popular y era más que evidente que la serie necesitaba continuar -algo que sabían los que han leído el manga-; sin embargo, pasaban y pasaban los meses y nada, a pesar de la salida de videojuegos, mangas spin-off e incluso una película live-action.

Hasta hoy. Durante el evento Shingeki Matsuri, el equipo de producción del anime anunció finalmente que la segunda temporada del mismo se estrenará durante la primavera del 2017, aprovechando la oportunidad para mostrar también una imagen visual de esta nueva temporada:

El equipo de producción del anime estará compuesto por Tetsuro Araki (director de la primera temporada) como director en jefe, Kyoji Asano en el diseño de personajes, y la animación estará a cargo de WIT STUDIO. Por su parte, el elenco de voz estará integrado por:

Yuuki Kaji como Eren
Yui Ishikawa como Mikasa
Marina Inoue como Armin
Kishō Taniyama como Jean
Yu Shimamura como Annie
Yu Kobayashi como Sasha
Shiori Mikami como Christa
Hiro Shimono como Conny
Yoshimasa Hosoya como Reiner
Tomohisa Hashizume como Bertholt
Saki Fujita como Ymir
Hiroshi Kamiya como Levi
Daisuke Ono como Erwin
Romi Park como Hanji
Keiji Fujiwara como Hannes

Han sido cuatro años de larga espera, pero tal parece que ya por fin podremos continuar disfrutando de Attack on Titan. ¿Qué esperan de esta segunda temporada? Si han leído el manga, ¿qué escena les gustaría ver animada? Compartan sus comentarios con nosotros.

Fuente: ANN