Bandai Namco Entertainment nos sorprendió con el anuncio de Dragon Ball Xenoverse 2 hace poco. Y ahora tenemos una fecha de estreno para el esperado juego, que además contará con música del DJ Steve Aoki.

Aja…

Nada contra Steve, por supuesto, pero su estilo musical no es lo que esperamos de Dragon Ball. Entre el repertorio que Aoki trabajará se encuentra el clásico Cha-La Head-Cha-La y We Gotta Power, ambas bastantes reconocidas por la saga de Dragon Ball Z. Y no solo será la música de Aoki lo que veremos en el juego, pues además será un personaje jugable.

El juego será lanzado el próximo 25 de octubre en Playstation 4 y Xbox One, y llegará a PC tres días después, el 28. Esta versión de Xenoverse tendrá una mejora al sistema de personalización del jugador, así como una ciudad incial más grande. Los cuadros por segundo del juego serán duplicados en esta versión, por lo que contaremos con unas gráficas más fluidas y dinámicas que en la primera parte.

Masayuki Hirano, productor del juego, explicó además en el E3 que el juego tendrá varios balances. Principalmente destacó que «sería extraño que Yamcha fuese más fuerte que Goku», y que esto será tomado en cuenta.

Entonces tendremos nueva música, nuevos mundos y nuevas personalizaciones. Y a ustedes, ¿qué más les gustaría ver en Dragon Ball Xenoverse 2?

Fuente: Gamespot