Preacher, a pesar de apenas haberse estrenado en mayo y de haber transmitido apenas solo cinco episodios, ya ha sido renovada para una segunda temporada por AMC. Lo que es incluso mejor, esta segunda temporada consistirá de 13 episodios, en vez de solo 10 como los que conforman la primera.

preacher season 2

«Preacher es un programa de televisión especial y estamos ansiosos de compartir con los fans el resto de esta loca primera temporada y, ahora, una segunda temporada extendida,» dijo el presidente de AMC, Charlie Collier, en una declaración a la prensa. «Lo que [el showrunner] Sam [Caitlin], [los productores ejecutivos] Seth [Rogen], Evan [Goldberg] y el equipo creativo entero han logrado en traer la novela gráfica de Garth Ennis a la pantalla es extraordinario. Esperamos emocionados pasar más tiempo con estos personajes inolvidables ya sea en el Cielo, Infierno, Texas o más allá

La segunda temporada se estrenará en el 2017, pero este domingo 3 de julio se transmitirá el sexto episodio, y no se lo pueden perder por nada del mundo.

No dejen de ver Preacher todos los domingos por AMC.

Fuente: TVLine