Han pasado cuatro tortuosos años desde que Wreck-It Ralph se estrenó en cines y se robó nuestros corazones, y cuando parecia que la esperanza de regresar al arcade con estos personajes estaba acabándose, finalmente Disney ha anunciado que Ralph y Vanellope volverán en el 2008, esta vez con toda la intención de navegar la internet y romperla como lo han hecho hoy.

Rich Moore volverá como director para la secuela, y le reveló a Collider algunos detalles sobre la película. Como ya mencionamos, sabemos que Ralph «dejará el arcade y demolerá la Internet», y es algo que se ve muy claro en la imagen promocional que publicó Disney el día de hoy con el anuncio. Moore también reveló que la secuela tomará lugar en el presente, es decir, seis años después de la primera (tanto en historia como en estreno).

«Será justo como la primera. Así que será exactamente cuatro años, o no, seis años después del primer Wreck-It Ralph. La línea temporal del presente,» explicó Moore. También sabemos de una vez, dos años antes, que la película incluirá una referencia a TRON, una franquicia de la cual Moore es fan. El director quería incluir una en la primera, pero no fue posible. Afirma que, en este momento, hay una referencia incluida, pero no es seguro que llegue hasta el corte final. Rezemos para que así sea. Además, el director no descarto que veamos a Ralph montado en un lightcycle, así que…

Sobre el elenco, sabemos que John C Reilly y Sarah Silverman volverán como Ralph y Vanellope, pero Moore agregó lo siguiente: «Si fuera por mi, cada personaje tendría otra escena o momento porque amo a todos esos personajes. Pienso que sería difícil traer a King Candy/Turbo de vuelta de la muerte, porque eso pareció bastante final, la forma en la que pasó, pero nunca se sabe. Así que, pienso que en este momento parece que va a ser un elenco grande. Me gusta hacer películas con personajes interesantes con un elenco grande y divertido de personas distintas. Así que estamos pasándola muy bien descifrando quién va a volver de la primera [película] y quiénes son los nuevos personajes que van a conocer.» Pues, obviamente Felix y Calhoun tienen que volver, ¿no?

¿A quienes más les gustaría volver a ver? ¿Qué esperan con emoción de esta secuela?

Wreck-It Ralph 2 llegará a cines el 9 de marzo del 2018.

Fuente: ComicBook.com