Esta noticia bien pudo haberse incluido con los avances del E3. Allí leímos sobre los remasters de Skyrim y Dishonored, pero 2K decidió tomarse su tiempo. Hace pocas horas anunciaron que los 3 juegos insignia de la franquicia BioShock serán relanzados el próximo 13 de septiembre, completamente remasterizados para Xbox One, Playstation 4 y PC.

El paquete llevará por nombre The Collection. En él se incluirán los 3 juegos de la saga e incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha. Lo único que no regresará será el modo multijugador de BioShock 2.

Adicionalmente se incluirá el siguiente contenido extra:

  • BioShock: Comentarios del director Ken Levine, un museo virtual de conceptos descartados y ambas partes de la historia «Burial at Sea».
  • BioShock 2: Incluirá los DLC «Minerva’s Den» y «Protector Trials».
  • BioShock Infinite: Contará con los paquetes «Columbia’s Finest», «Clash in the Clouds» y ambas partes de la historia «Burial at Sea».

En buenas y malas noticias para los usuarios de PC, esta versión tendrá el mismo contenido pero Infinite no será remasterizado. Aunque en este caso, si ya tienen los dos primeros juegos comprados, recibirán las versiones remasterizadas completamente gratis. Estas versiones correrán a 1080p y 60 cuadros por segundo.

El precio de compra será de 59.99 dólares. Y ustedes, ¿qué es lo que más esperan jugar remasterizado?

Fuente: GameInformer