Durante el Festival León de Cannes esta semana se presentaron las primeras imágenes de Transformers: Combiner Wars. Se trata de la nueva serie animada ambientada en el universo de Transformers, la cual estará acompañada de una serie preludio que se lanzará en Youtube, Facebook y go90 el próximo 8 de junio.

La presentación fue realizada por Chat Gustein, Director Ejecutivo de Machinima, y Stephen Davis, Jefe de Contenido de Hasbro. Indicaron que es un gran proyecto, pues la asociación entre Hasbro y Machinima les permitirá transmitir a más de 170 millones de espectadores cada mes, y se enmarca dentro de los 32 años de la franquicia Transformers.

Volviendo al tema del preludio, el mismo servirá para establecer el universo. Se trata de un episodio de 4 partes que contará la situación actual de Cybertron. Indicaron, además, que el emblemático planeta se encuentra en un conflicto conocido como Combiner Wars. Para ahondar un poco, explicaron:

«Machinima es conocida como un líder en el contenido digital y tiene un talento creativo tremendo dentro de su red. Estamos emocionados de unirnos a ellos para contar un nuevo tipo de historia de Transformers para la generación digital. Los escritores, artistas y actores de voz que trabajan en la serie son todos verdaderos fanáticos de la franquicia, y su amor por estos personajes realmente brilla en Combiner Wars.»

La serie se estrenará el próximo 2 de agosto en go90. A continuación les presentamos las imágenes exclusivas de Entertainment Weekly:

¿Qué les parece esta asociación entre Machinima y Hasbro? ¿Qué creen que sean las Combiner Wars? Pueden dejarnos sus comentarios más abajo.

Fuente: EW