Parece que la tercera temporada de The Flash marcará la llegada de más problemas para Barry Allen. Y es que tenemos una nueva adición para esta temporada que nadie se esperaba: Tom Felton, el mismísimo Draco Malfoy, ¡se mudará a Central City!

Es, por ahora, el nombre más grande que se ha anunciado para esta temporada, y el personaje de Felton trabajará muy de cerca con Barry Allen en Central City. El actor interpretará a Julian Dorne, un compañero de Barry en el Departamento de Policía de Central City quien parece tener sospechas sobre la identidad de nuestro Speedster favorito y su figura como el «niño bueno» del departamento. TVLine confirmó solo eso sobre el personaje del actor, aunque no hubo más información sobre si estamos ante un posible aliado o enemigo de Barry, por lo que tendremos que esperar hasta el 4 de octubre, cuando se estrene la temporada, para ver cómo se desenvuelven ambos personajes.

Recordemos además que esta temporada arrancará con su propia versión de Flashpoint, un evento que en los comics definió el reinicio del universo cuando Barry viajó al pasado para salvar a su madre, causando con ello consecuencias desastrosas en la línea temporal. ¿Será Dorne una de estas consecuencias?

¿Cuáles son sus teorías? ¿Es Julian Dorne un aliado o un enemigo? ¿Acusará a Barry con su padre si le hacen algo?

Fuente: Comics Alliance