Rich Moore, director de Zootopia y Ralph el Demoledor (Wreck-It Ralph) realizó este jueves un stream en Facebook, donde agradecía a los fanáticos por el éxito de Zootopia. Luego, invitó a su co-director Phil Johnston para realizar un anuncio especial. Pero antes de hacer el anuncio, John C. Reilly, quien le dio voz a Ralph el Demoledor, apareció en cámara con unos puños gigantes de juguete.

Por desgracia, el stream se congeló antes de que dieran más información acerca de esta secuela. Mientras tanto, Disney reveló una imagen promocional que deja claro que la próxima aventura de Ralph y Vanellope von Schweetz será en el internet. En la imagen podemos ver analogías a varias páginas web como Google, Amazon, Giphy y Buzzfeed, debajo de Ralph y Vanellope flexionando sus brazos.

wreck-it ralph teaser

En un segundo stream, Reilly confirmó la noticia, diciendo “¡Ralph deja el Arcade, y rompe el internet!”.

Ralph el Demoledor transportó a los fanáticos a un mundo de videojuegos, donde el villano de un arcade (Ralph) recorre otros juegos, conociendo a personajes famosos de la historia de los videojuegos, y aprende a ser un héroe con la ayuda de inesperados amigos como Vanellope, Felix el Reparador y la teniente Calhoun. La secuela es anunciada seis años luego de la original.

Wreck-It Ralph 2 llegará a los cines y romperá el internet a partir del próximo 9 de marzo de 2018.

Fuente: ComicBook.com