Ya les habíamos anunciado que Bethesda se asoció con Titan Publishing con la idea de lanzar cuatro comics y un libro explicando los eventos entre Dishonored y Dishonored 2. Pero esta vez le toca el turno a Dark Horse Comics, quienes se encargarán de construir un Artbook para el juego que tendrá un giro interesante… pues contará con trabajos de los fanáticos.

Emily y Corvo

El libro llevará por nombre «The Art of Dishonored 2«, y de acuerdo con la información suministrada por Bethesda, el mismo contará con «cientos» de piezas de arte conceptual del juego y será lanzado el 11 de noviembre. El que se lance al mismo tiempo que el juego permitirá que quienes realicen la compra en conjunto puedan aprovechar el máximo de ambos.

El concurso en particular se llamará «Draw Dishonored». Quienes estén interesados en participar deberán enviar sus piezas a través de Facebook, Twitter, Instagram o Tumblr. Para que sean incluidas en el concurso, deben usar el tag #drawDishonored y publicarlas antes del 17 de julio. Se escogerá a un ganador y 4 finalistas, y sus piezas se presentarán en el libro junto a sus datos.

Si quieren más información pueden entrar aquí.

¿Quiénes están interesados en participar? Si quisieran que una pieza suya apareciera, ¿qué dibujarían?

Fuente: Game Informer