Y así, el hospital de Scream Queens 2 se va llenando de famosas personalidades que llegarán a unirse a los gritos del horror más rosa de la televisión.

Además de la ya anunciada llegada de John Stamos como el reservado Dr. Brock Holt, Ryan Murphy se declara Team Jacob por completo y ha incluido al lobo principal de Crepúsculo en la segunda temporada de la serie.

tumblr_nxerxqeu1p1uhpgi9o1_500

Taylor Lautner recibe una nueva oportunidad de aparecer frente a la pantalla después de la saga que marcó su vida y del papel que no pudo dejar atrás –no, en verdad, no ha podido, nadie más lo volvió a contratar en nada.  Y lo veremos aparecer por los pasillos del hospital en los zapatos de un interno con una condición médica muy extraña –quizá es de los que le pega la luna-, que se convertirá en sospechoso de la ola de drama y tragedia que veremos, y quien se involucrará con Chanel #3. –espero que no en un triángulo amoroso, porque ya basta de triángulos amorosos en la vida de Lautner.

Pero Taylor Lautner y John Stamos no son los únicos en unirse al show, pues James Earl (Glee) le dará vida a Candy Striper y será parte de la plantilla principal de la serie. Veamos si el ex McKinley Titan logra sobrevivir.

james-earl-rejoint-scream-queens

Los gritos se escucharán en la segunda temporada de Scream Queens a partir del 20 de septiembre por FOX.

Fuente: EW (1) (2)