Es lógico pensar que Stephen Amell, encargado de darle vida a Oliver Queen en la serie Arrow, sea el primero en tener un vistazo a ciertos detalles nuevos relacionados con la nueva temporada del show. Durante una sesión de chat en vivo con sus fans en Facebook, el actor no dudó en compartir esta información con sus seguidores.

«Tuve el placer de leer el episodio 501 [temporada 5 episodio 01] de Arrow ayer [22 de junio], y entonces tuve una bonita charla con el coordinador de peleas James Bamford, quien dirigirá los episodios 501 y 502 de Arrow.» explicó Amell. «Estamos haciendo algo que no hemos hecho antes. Se llama cross-board. De cualquier forma, basta decir que el episodio 501 de Arrow tiene el chance para nosotros de tener el one-shot más vicioso y violento, sin cortes, en la historia de la televisión.»

Cortesía ScreenCrush

El actor también afirma que insistió en hacer esta escena personalmente, sin dobles de acción, a lo que Bamford respondió que debía hacerlo sin camisa. De esta forma, Amell también reveló que la filmación de Arrow comenzará el próximo 5 de julio. «Si el episodio 501 sirve como indicativo, Arrow va a ser j*****mente malvado este año, y eso es realmente emocionante»

Sabemos que una de las cosas que seguramente debe tener igual de emocionado a Stephen Amell es la existencia de un nuevo traje. De acuerdo con el actor, el traje de esta temporada será una versión ligeramente modificada de ese que vimos en la temporada 4 y que cambió realmente la visión que teníamos del arquero. Agregar cambios a esta versión que vayan con el tono que desean darle en esta temporada es algo que seguramente llamará la atención del público y esperamos ver un vistazo de este nuevo traje muy pronto *ahem*SanDiegoComicCon*ahem*.

Stephen Amell en San Diego Comic Con 2015

En esta temporada 5 veremos algunos personajes siniestros conectados al pasado de Oliver, nuevas adiciones al equipo, un señor del crimen que promete poner Star City de cabeza y muchas cosas más que se estrenarán el 5 de octubre por The CW. ¿Alguien con tantas expectativas por las escenas de pelea como Stephen Amell por aquí? ¡Coméntennos!

Fuente: IBTimes