Si bien habían ciertas dudas sobre el regreso de Noomi Rapace como la Dra. Elizabeth Shaw en Alien: Covenant, pues el director había sido algo esquivo respecto a esta información, esta vez ha sido confirmado que la actriz sueca volverá para reinterpretar su rol de Prometheus durante esta nueva entrega de la saga Alien.

Aún sigue sin estar muy claro qué tan grande será el rol de la Dra. Shaw en esta historia, pero de acuerdo con Deadline, la actriz  se encuentra actualmente grabando en Australia, locación principal de Alien: Covenant. Recordemos que Shaw fue una de las sobrevivientes en Prometheus, donde pudimos verla llevando la cabeza del androide David, interpretado por Michael Fassbender, rumbo a investigar más sobre la arquitectura y la mitología de los Xenomorfos.

Alien: Covenant

Alien: Covenant es la segunda parte de una trilogía precuela para la saga Alien que comenzó en 1979 de las manos de Ridley Scott. Rapace se uniría entonces al reparto conformado por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride, Demian Bichir, Jussie Smolett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez y Billy Crudup.

Alien: Covenant

Con guión de Jack Paglen y Michael Green, la cinta dirigida por Ridley Scott se estrenará en las salas de cine desde el 4 de agosto del próximo año. Para más noticias relacionadas con Alien: Covenant, no dejen de seguir nuestras próximas notas.

Fuente: Deadline, ComingSoon