Ubisoft es un nombre bastante conocido para muchos gamers actualmente, ya sea porque vienen jugando sus títulos desde hace un tiempo considerable o quizás, porque vieron la interesante conferencia que tuvo esta compañía francesa recientemente en el E3… Ok, eso último es un poco en broma. En realidad, Ubisoft cumplió en marzo de este año 30 años desde su fundación, así que muchas generaciones de jugadores ávidos han tocado al menos un juego publicado por ellos.

ubisoft club

Para celebrarlo, han decidido regalar distintos juegos a los usuarios de su plataforma UPlay, utilizando para ello Ubisoft Club, su programa de recompensas. Los títulos cambiarán mensualmente por lo que queda de este 2016, siendo el primero de éstos Prince of Persia: The Sands of Time. Muchos de ustedes seguro tienen bastantes recuerdos de este título en la saga Prince of Persia que nació hace casi 13 años y la interesante narrativa que el Príncipe sin nombre nos cuenta durante sus aventuras en Persia. Aunque su estilo pueda verse un poco caricaturezco, fue la naturaleza de los puzzles combinados con el modo plataforma lo que hizo que The Sands of Time calara tanto entre su púbico. Por supuesto, para poder jugarlo en esta ocasión y recordar algunas de sus mejores características es necesario que tengan instalada la aplicación de PC de UPlay y se creen una cuenta gratuita.

Si quieren saber qué nuevos títulos tiene Ubi para nosotros en la celebración de sus 30 años, pásense por la página del Ubisoft Club, que ya viene el mes de julio y apróximadamente a mediados del mes próximo ya tendremos un nuevo clásico que podremos jugar desde UPlay. Particularmente, Assassin’s Creed cumplirá 10 años el año que viene, y sabemos lo mucho que Ubisoft quiere a esta franquicia en específico… ¿Será posible verlo entre esta lista de juegos? ¿Cuáles son sus apuestas al título del mes de julio?

Fuente: The Verge