¿Listos para lo que fsociety y Elliot Alderson nos traen en la segunda temporada de Mr. Robot? Supongo que sí, y porque estamos más que listos para ver lo que Sam Esmail nos tiene preparados, USA Network ha anunciado que no tendremos 10 episodios esta temporada, sino 12.

Mr. Robot Season 2 After Show

La premiere de esta temporada será, como ya les hemos anunciado, el dia 13 de julio, y este estreno tendrá 2 episodios seguidos con pocos comerciales entre ellos. La extensión de la temporada fue anunciada oficialmente a través de la cuenta twitter oficial de Mr. Robot:

Hablábamos en serio cuando dijimos que cambiaríamos el mundo. #MrRobot Temporada_2.0 ha sido extendida a 12 episodios

Luego de este estreno de doble episodio, la cadena transmitirá un programa llamado Hacking World, con una duración de 1 hora en la que se hablará desde un ángulo detrás de cámaras de cada episodio de Mr. Robot emitido semanalmente.

El 13 de julio no se encuentra nada lejos y por fin podremos tener respuestas sobre la paranoia de Elliot, el destino de Mr. Robot, la afrenta abierta del gobierno a fsociety, así como la evolución de este curioso grupo hacker y la salud mental de cada uno de sus integrantes. Para más noticias sobre Mr. Robot, no se pierdan nuestras próximas notas al respecto.

Fuente: TV Line, The Verge