La quinta entrega de Transformers, The Last Knight, ha estado dando algunos anuncios en el último mes, sobre todo concerniente a quiénes formarán parte de su reparto: Josh Duhamel y Mark Wahlberg retomarán sus respectivos papeles de películas pasadas en la franquicia, a quienes se unen Isabela Moner, Anthony Hopkins, Freya ‘El perro más solitario de Inglaterra’, y ahora, Laura Haddock, a quien conocemos por su papel de Lucrezia Donati en Da Vinci’s Demons.

Haddock anunció esta noticia con una grabación que hizo ella misma y que compartió vía Twitter:

“Estoy muy orgullosa de anunciar que estaré en la nueva película de Transformers. Y actuando con uno de mis héroes de todos los tiempos. Grandioso en los ochentas, una leyenda viviente, algunos lo describen como alguien que tiene bolas de acero, no puedo creer que seré parte de este séquito: Optimus Prime. Oh, y está este otro sujeto que es la gran cosa, Mark Wahlberg”.

Sin duda la actriz no perdió la oportunidad de jugar a expensas de su ya compañero, Mark Wahlberg, y haciendo un juego de palabras en el proceso (Entourage, un programa hecho por el actor que habla un poco de su vida, se traduciría a “séquito”, así que ahí tienen el humor de Haddock).

laura haddock

No creemos que sea el último anuncio que veamos próximamente en cuanto al reparto de The Last Knight, ya que con los planes para llevar a cabo una sexta película en la franquicia así como un spin-off de Bumblebee para los próximos años, la batalla de Autobots contra Decepticons no parece que tendrá un descanso.

Podrán esperar ver a Haddock y compañía en The Last Knight a partir del 23 de junio de 2017. ¡Manténganse al tanto por más noticias relacionadas a esta entrega!

Fuente: ComicBook.com