Hannah John-Kamen no es un nombre muy conocido, a pesar de ser una de las protagonistas de la serie Killjoys de SyFy, pero esto podría cambiar ahora que se ha unido al reparto de la versión cinematográfica de Ready Player One, dirigida por nada menos que Steven Spielberg.

A diferencia de los anuncios de casting anteriores referentes a esta película, se desconoce qué personaje interpretará la actriz británica, aunque por sus características físicas tal vez tenga el papel de una cierta jugadora dentro del OASIS -el inmersivo mundo de realidad virtual donde se lleva a cabo gran parte de la historia- que no es revelada sino casi hasta el final de la trama (y que nosotros no podemos mencionar porque sería un spoiler muy grande para aquellos que todavía no han leído el libro).

John-Kamen se incorpora a un elenco que ya incluye a Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Simon Pegg y Mark Rylance, entre otros, en la adaptación de la novela de Ernest Cline. La producción de la película está programada para comenzar el mes que viene, por lo que los anuncios de los personajes faltantes no deben estar por tardar.

Ready Player One se estrenará el 30 de marzo del 2018.

Fuente: Deadline