Desde su concepción, los Green Lanterns Corps han sido reconocidos por poseer el arma más poderosa del universo. El Anillo de Green Lantern permite que su poseedor construya cualquier cosa que desee con tan solo imaginarla. También posee muchas otras ventajas, pero parece que esto ono era suficiente y ahora poseen un nuevo poder: La Vista Esmeralda.

Simon Baz usando la Vista Esmeralda

Sam Humphries, quien escribe el nuevo arco de Rebirth de las Linternas, describe el poder de la siguiente forma:

«La Vista Esmeralda es un nuevo poder. Nunca hemos visto algo así en la historia de los Green Lanterns, pero apareció cuando la fuerza de voluntad de Simon se disparó. Este nuevo poder se abrió ante él y le mostró un montón de visiones increíbles. Una de ellas está pasando justo en ese momento, así que sabemos que hay algo de verdad en las visiones, ya sea que pasen 5 minutos después, o 5 días, o 5 años, no lo sabemos, pero hay cosas terroríficas allí y, uh, no las pusimos por accidente

Entre las imágenes terroríficas que Humphries menciona, vimos a un nuevo guardián y a Jessica Cruz en peligro. También podemos ver una muerte, una traición y una figura oscura de brillantes ojos rojos.

Pero, ¿qué significará todo esto para Simon y Jessica? No lo sabremos hasta el próximo mes, cuando se lance el #2 de Green Lanterns, pero sí sabemos que se viene un duro combate contra los nuevos reclutas. No solo tendrán que entender  las nuevas visiones de Simon, sino que se les viene un fuerte enfrentamiento: Atrocitus. El líder de las linternas rojas está deseando la destrucción y todo parece indicar que empezará por Jessica y Simon…

Y ustedes, ¿opinan que el nuevo poder es útil? ¿Qué creen que pasará con estos personajes ahora?

Fuente: ComicBook.com