Gotham ha casteado a James Carpinello (The Good Wife, Person of Interest) en el papel de Mario Falcone, un personaje no tan prominente en los cómics como lo es Carmine. Falcone y Gordon puede que esten en buenos términos, pero algo nos dice que nuestro protagonista no se va a llevar igual de bien con el primogenito del mafioso. Al parecer, Mario va a interponerse entre Gordon y Lee, creando una especie de triángulo amoroso, o así lo reporta TVLine.

james carpinello mario falcone gotham

Según la descripción del personaje: «Mario ha rechazado los métodos criminales de su familia y se ha hecho una vida legítima para sí mismo como un doctor de emergencias bien respetado y educado en las universidades más respetadas. Es amable, honesto y confiable, volviéndolo la oveja negra del clan Falcone. (…) Su llegada a Ciudad Gótica creará grandes olas en la vida personal de Jim Gordon, quien al final de la segunda temporada dejó la ciudad para encontrar y ganare nuevamente a su prometida Lee.«

Supongo que no podemos esperar por ahora un felices para siempre para Gordon y Lee, ¿huh? Como si perder el bebé no hubiera sido suficiente…

Gotham volverá el 19 de septiembre por FOX.

Fuente: TVLine